Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Adicta a él nº 1) de Isabella Marín #LC

13.12.15

Mucho antes de su publicación, ya había escuchado hablar de esta trilogía, y la verdad es que cuando su autora , Isabella Marín, me propuso participar en su lectura conjunta no me pude resistir !!! Pese a ser reacia a leerme trilogías cuando no están publicadas al completo, no me pude negar en esta ocasión. La portada captó mi atención desde que la ví.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1033 KB
  • Longitud de impresión: 415
  • Editor: Correctivia (28 de noviembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B017Z74AJC

SINOPSIS:
 
 Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirse al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero? 
 
 
 
 
MI OPINIÓN:

Comentar que es el debut de Isabella Marin como escritora y que además aunque escribe en español, que no es su idioma materno, ya que ella es de Rumanía y aunque parezca que lleva toda su vida viviendo en España, tan solo hace unos años que vive aquí. Así que mi enhorabuena por su dominio del idioma!!! Nunca antes una pareja protagonista había conseguido con tanta intensidad que los odie y los adore al mismo tiempo, ( sí a los dos!!!). Tienen una personalidad tan arrolladora y fuerte, que es como asistir a un choque de trenes. (Aunque en ocasiones a ella le hubiese dado un par de collejas para que reaccionase y sacase un poco más su genio del que hacía gala, porque quedaba totalmente anulada). Sumergida por completo en la lectura y en todo lo que en ella acontecía, por momentos me posicionaba de parte de él, y en otros era ella quien se ganaba mi simpatía. Es una historia que te engancha como su título indica y su lectura resulta muy ágil... hasta que llegas al final del libro y te desesperas pensando en que necesitas saber cómo sigue la historia y tendrás que esperar para saberlo porque todavía no se ha publicado!!! Esperando poder devorar pronto la segunda parte, aunque no sé si esperar a que publique también la tercera parte para calmar la ansiedad y poder leerlas del tirón sin tener que esperar...
 
 
OPINIÓN DE EMI GÓMEZ  


Una maravillosa historia de amor, desamor en estado puro.
Una relación brutal, de amor, deseo, pasión, miedos, odios y destrucción.
Dos personas embarcadas en una relación insana, de ni contigo ni sin ti.
Será el amor capaz de conseguir unir esas dos almas perdidas o lo aniquilara todo.
Amándose con locura y destrozándose a la vez.
Me he emocionado, reído, llorado, me ha sacado de mis casillas en la mayoría de las ocasiones, pero a la vez lo he disfrutado desde el primer capítulo. Sin poder parar de leer.
Me ha fascinado el chico malo.
La recomiendo al 100 / 100 y deseando leer la continuación. Me mata la ansiedad, por favor no tardes mucho en sacar la segunda parte.
Felicitar a su autora Isabella Marín por este maravilloso primer trabajo.



* PARA ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PULSA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario