MÁGICAMENTE TÚ DE MARIE DELACROIX #LC

15.12.15

 En primer lugar dar las gracias a Marie Delacroix por dejarme disfrutar de este maravilloso relato y cedernos copias para poder organizar la lectura conjunta, y en segundo lugar, agradecer a todas las personas que han participado en dicha lectura conjunta que han sido muchas ... GRACIAS !!! 

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 501 KB
  • Longitud de impresión: 37
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Correctivia (15 de diciembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B018TEKNHS

SINOPSIS:

 Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.
La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz. 

OPINIÓN: 

Un relato, con temática navideña de fondo, que me ha resultado muy corto pero intensísimo, me lo he devorado sin darme cuenta. Deliciosamente tierno, conmovedor y mágico ( aunque aquí no encontraréis magos ni brujas, pero sí la fuerza de los sentimientos y la magia más poderosa que es el AMOR) y que me ha emocionado profundamente, tanto que os recomiendo que si sois como yo de lágrima fácil tengáis pañuelos a mano... La autora ha sabido condensar una historia maravillosa para dejarnos con ganas de más. Absolutamente recomendado!!! 

FELIZ LECTURA Y FELIZ NAVIDAD !!!

* Puedes encontrar este relato en versión digital pinchando aquí

*Si lo prefieres también está a la venta en  versión papel pinchando aquí 

Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen (Adicta a él nº 1) de Isabella Marín #LC

13.12.15

Mucho antes de su publicación, ya había escuchado hablar de esta trilogía, y la verdad es que cuando su autora , Isabella Marín, me propuso participar en su lectura conjunta no me pude resistir !!! Pese a ser reacia a leerme trilogías cuando no están publicadas al completo, no me pude negar en esta ocasión. La portada captó mi atención desde que la ví.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1033 KB
  • Longitud de impresión: 415
  • Editor: Correctivia (28 de noviembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B017Z74AJC

SINOPSIS:
 
 Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirse al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero? 
 
 
 
 
MI OPINIÓN:

Comentar que es el debut de Isabella Marin como escritora y que además aunque escribe en español, que no es su idioma materno, ya que ella es de Rumanía y aunque parezca que lleva toda su vida viviendo en España, tan solo hace unos años que vive aquí. Así que mi enhorabuena por su dominio del idioma!!! Nunca antes una pareja protagonista había conseguido con tanta intensidad que los odie y los adore al mismo tiempo, ( sí a los dos!!!). Tienen una personalidad tan arrolladora y fuerte, que es como asistir a un choque de trenes. (Aunque en ocasiones a ella le hubiese dado un par de collejas para que reaccionase y sacase un poco más su genio del que hacía gala, porque quedaba totalmente anulada). Sumergida por completo en la lectura y en todo lo que en ella acontecía, por momentos me posicionaba de parte de él, y en otros era ella quien se ganaba mi simpatía. Es una historia que te engancha como su título indica y su lectura resulta muy ágil... hasta que llegas al final del libro y te desesperas pensando en que necesitas saber cómo sigue la historia y tendrás que esperar para saberlo porque todavía no se ha publicado!!! Esperando poder devorar pronto la segunda parte, aunque no sé si esperar a que publique también la tercera parte para calmar la ansiedad y poder leerlas del tirón sin tener que esperar...
 
 
OPINIÓN DE EMI GÓMEZ  


Una maravillosa historia de amor, desamor en estado puro.
Una relación brutal, de amor, deseo, pasión, miedos, odios y destrucción.
Dos personas embarcadas en una relación insana, de ni contigo ni sin ti.
Será el amor capaz de conseguir unir esas dos almas perdidas o lo aniquilara todo.
Amándose con locura y destrozándose a la vez.
Me he emocionado, reído, llorado, me ha sacado de mis casillas en la mayoría de las ocasiones, pero a la vez lo he disfrutado desde el primer capítulo. Sin poder parar de leer.
Me ha fascinado el chico malo.
La recomiendo al 100 / 100 y deseando leer la continuación. Me mata la ansiedad, por favor no tardes mucho en sacar la segunda parte.
Felicitar a su autora Isabella Marín por este maravilloso primer trabajo.



* PARA ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PULSA AQUÍ

EL AMULETO DE MI DESTINO DE ALMA GULOP

12.12.15



Pues tras leer su anterior libro "Trailer, un triple definitivo" soy fan confesa de esta autora, así que en cuanto salió este nuevo, no lo dudé y me lancé a por él.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1689 KB
  • Longitud de impresión: 495
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B017S4VI1K

SINOPSIS:

 Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR.

Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.
Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldiciones y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida.
Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir.
¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo.
Y tú, ¿cambiarías tu destino? 

BOOKTRAILER:



OPINIÓN:

Otro libro que termino suspirando y con una sonrisa en mi cara. Si sueles leer mis opiniones sabrás de sobra que me encantan las historias de amor que incluyen magia y viajes en el tiempo... Y esta tiene de eso y mucho más!!! Además de ser de lo más entretenida y ligera de leer,  hay muchísimas intrigas y giros inesperados que hacen que no puedas dejar de leer con el corazón tensionado en un puño del suspense... Lo que he sufrido junto a Ruth sus indecisiones!!! Bravo Alma Gulop, ha superado con nota mis expectativas y os la recomiendo!!! 


* ENLACE DE COMPRA PARA VERSION KINDLE EN AMAZON PINCHA AQUÍ

SABES QUE TE QUIERO,... A MI MANERA DE IRIS T. HERNÁNDEZ.

11.12.15




SINOPSIS:

 Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.
Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?

OPINIÓN:

Debo decir que ya tenía muchas ganas de leer algo de esta escritora, y la historia de Jason no me ha defraudado, me ha entusiasmado!!! . Sus protagonistas son personajes que aparecen como secundarios en otra novela de la autora llamada " Acepté por tí", (que pienso hacerme con ella en cuanto sea posible), pero que se puede leer de manera independiente. Esta es una de esas novelas cortas y muy muy intensas que te atrapa en sus páginas desde el principio y no la puedes soltar hasta que la terminas. La pasión que sienten Jason y Hanna mutuamente es evidente y sus sentimientos traspasan el papel. La narración nos permite meternos en la cabeza de él ( y en un capítulo también en la de ella).  A mí particularmente me gusta mucho este tipo de narración en primera persona porque me parece que nos acerca más a sus personajes... En resumidas cuentas, que me ha encantado y que os lo recomiendo!!! Me declaro fan de Iris!!!


* Puedes adquirir tu ejemplar en la web de Alfil

* En versión digital en Amazon pinchando aquí

* En formato papel pinchando aquí

LECTURA CONJUNTA KAMIKAZES POR AMOR

9.12.15

Hoy quiero hablaros de una nueva iniciativa. Se trata de una lectura conjunta que estamos preparando en la que vamos a leer Kamikazes por Amor de Connie Jett ¿Te animas a participar? 




Comenzaremos la lectura el próximo día 19 de diciembre y la terminaremos el 19 de Enero dando un mes. Una vez finalizado este mes habrá dos semanas para publicar la reseña (del 18 al 31 de Enero, ambos incluidos) 


Si estas interesado en participar contacta conmigo a través de Milletrasporandar@gmail.com

Como agradecimiento la autora nos regalará a los participantes un ejemplar en digital de su nuevo libro En las Nubes por Amor que sale el próximo día 21 de Enero.

Los blogs que ya se han animado participar son:


Drawing the music

Y como no solo de Bloggers vive el mundo, también tengo que mencionar a nuestra participante:

Emi Gómez Rodríguez

Una vez presentados mis compañeros, es necesario poner una serie de normas para que funcione correctamente esta lectura. No os preocupéis que son muy sencillitas. ¡Ahí vamos!

NORMAS LECTURA CONJUNTA:


- Seguir a la autora en sus redes sociales:

    Facebook
     Twitter

- Seguir a todos los blogs participantes.

-Publicar una entrada anunciando tu participación en esta Lectura Conjunta. Aquí dejo el banner
   En caso de no tener blog compartir esta entrada en las redes sociales diciendo que participas ^^.

- Una vez publicadas las reseñas comentar las reseñas de todos los participantes.

Ya con todo en orden solo me queda desear que os animéis a participar,¡va a ser muy divertido!

Mil besos,

Lecturas y libros de Lorena: Libros de Editorial Leibros

6.12.15

Lecturas y libros de Lorena: Libros de Editorial Leibros: YA A LA VENTA  VIVIR NO PUEDE HACERNOS DAÑO                                                                    Sarah em...

Chary Ca nos presenta su próxima novela

4.12.15

"¡Hola!
Mi nombre es Chary CA, autora independiente, escritora del género romántico y erótico.

Quiero compartir contigo, la próxima publicación de mi novela “A través de su objetivo”.

Dicha novela ya se puede conseguir en preventa en la siguiente plataforma http://mecenas.olelibros.com/campaigns/a-traves-de-su-objetivo-chari-ca/ En esta dirección podrás hacerte con la novela  además de con las recompensas que te están esperando a cambio.
Es posible adquirir el ebook a 5€, la novela en papel a 15€ o el paquete de mis dos novelas a 25€ y así hasta 9 recompensas diferentes. Entre las que podrás ser nombrado en los agradecimientos. La más grande de ellas entrar en mi comunidad de mariposas donde un gran grupo de lectoras comparten día a día sus ilusiones.
En el momento que salga a la venta podrá ser adquirido en cualquier plataforma digital y en cualquier librería.

En esta novela he puesto todo mi empeño para mejorar mis tramas y perfeccionar mis personajes, la idea es hacerte sentir hasta el último suspiro de mis protagonistas para ello me puse en manos de profesionales que me han ayudado a potenciar al máximo el borrador original y así poder ofrecerte una gran experiencia. Olelibros.com ha trabajado conmigo para que esta novela sea única.
Mis mariposas me han acompañado desde mi primera novela, Quiero respirar, justo ahora hace un año. Desde entonces toda una comunidad de mariposas han estado aupándome y animándome a seguir escribiendo y en esta segunda novela he visto plasmados todos mis sueños que por supuesto no terminan aquí porque ya estoy planeando mi siguiente proyecto.
Aquí te dejo la sinopsis de esta segunda novela para que te informes un poco más del universo en el que estás a punto de entrar.
A Través de su objetivo
Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre, frío y calculador, atormentado por su pasado.
Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?
La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.
A través del objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. ¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.
Si crees oportuno colgar una entrada en tu blog acerca de la Preventa y Lanzamiento, eres libre de hacerlo, es más yo te estaré muy agradecida por tu ayuda al  difundir  mi trabajo.
Cualquier cosas extra que necesites no dudes en preguntarme será un placer compartir dicha información contigo.
También será interesante si quieres hacerme una entrevista o darme tu opinión sobre mis novelas, cualquier cosa escríbeme me gusta conocer la opinión de los lectores y sobre todo de las personas  que trabajáis duro para que se nos pueda conocer mucho mejor.
También decirte que si os parece interesante hacer la reseña de mis novelas estaré encantada en facilitaros un ejemplar de ellas en papel.  Vuestras opiniones son seguidas por cientos de lectores ávidos de títulos para leer.
Gracias por el tiempo invertido. Os dejo todos los enlaces donde encontrar información necesaria. Un saludo. “


http://labuhardilladelasmariposas.blogspot.com.es/
http://mecenas.olelibros.com/campaigns/a-traves-de-su-objetivo-chari-ca/
https://www.facebook.com/charyCHAJU
https://www.facebook.com/La-buhardilla-de-las-mariposas-648234915254510/?fref=ts

Blog de Vanedis : Sorteo: Tu último beso

Blog de Vanedis : Sorteo: Tu último beso: Gracias a su autor, José de la Rosa , os traigo el sorteo de un ejemplar en papel de uno de sus últimos trabajos: Tu último beso , una dulc...