"MALDITA AFRODITA" DE JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ DURÁN

4.2.15






Hoy quiero presentaros el libro de José María Gutiérrez Durán "Maldita Afrodita". Hace unos días tuvo la generosidad de compartirlo conmigo.

SINOPSIS:

Todo comienza tras una acalorada discusión entre Marcos y su pareja, Helena. Ésta, le prepara muy ilusionada una cena como celebración del segundo aniversario. De forma paralela, Marcos se divierte con sus amigos hasta altas horas de la madrugada olvidando por completo su cita. Este desplante, precipita a la muchacha a tomar una decisión tajante y sin vuelta atrás. Cuando llega suplicándole que le perdone, Helena le lee la cartilla a Marcos y, muy a su pesar, lo echa de casa.
Un fatal accidente introduce al protagonista en un coma que le deja aislado de cualquier forma de comunicación con el exterior. Rodeado de médicos,  lucha por salir adelante y poder conseguir algún día la disculpa de su novia. Los días pasan y todo sigue igual, pero por poco tiempo. ¡Ajá!, aquí viene el lío.
Marcos abre los ojos y aparece en una isla. En ella presiente que no está solo. Por supuesto, no se equivoca. Se encuentra en buena compañía; ¡ni más ni menos que con Afrodita! La diosa tiene un fin, quiere que él pague y aprenda por cada error que ha cometido con su pareja, sin ésta merecer lo más mínimo. Es a partir de entonces cuando viviremos los viajes tan increíbles que tendrá nuestro prota y podremos ser espectadores en primera persona de los líos en los que se meterá. Recorriendo distintas épocas y países intentará que la palabra amor vuelva a tener el significado que se merece.
Tras estas aventuras, ¿llegará la calma para Marcos - Marcus - Mark - Marc?
¡Descúbrelo!
(Por Marta del blog "Cada palabra un sentimiento").

MI OPINIÓN:

Empezaré diciendo que no soy fan de destripar un libro y dar demasiados detalles para que sea el lector el que descubra todo lo que ofrece el libro. Dicho esto, es una novela de humor, (que tanto nos hace falta siempre) y de amor con moraleja. Me ha encantado realizar este onírico viaje con su protagonista Marcos, me lo he pasado en grande siguiendo sus aventuras y me he reído mucho con su ingenio y ocurrencias. Es un libro que se lee muy rápido y al terminar te deja una sonrisa en la cara... En resumidas cuentas: Os la recomiendo ;)


Si quereis saber más podeís visitar la página de la novela en Facebook

Y también la de su autor J.M Gutiérrez Durán


Y aquí os dejo el enlace para adquirirla en Amazon pinchando aquí


... Y promete sorpresa para Marzo... https://www.youtube.com/watch?v=k0lHOmd3Y6k


FELIZ LECTURA!!!

Sigue el blog con tu Email

Archivo del blog