PADDOCK FUEGO SOBRE RUEDAS DE EMMA MALDONADO (EMMA MAES)

28.11.15

Hoy os traigo mi opinión sobre "Paddock fuego sobre ruedas" de Emma Maes, (uno de los pseudónimos utilizados por Emma Maldonado), que pertenece a la colección SportBooks  de Alfil y es el Nº3.


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 314 KB
  • Longitud de impresión: 97
  • Editor: Alfil (10 de diciembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00QVY5CRK

 SINOPSIS:

Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 


OPINIÓN:

Como el resto de libros que pertenecen a esta Colección SportBooks, la autora debía ajustarse a unos requisitos específicos, como por ejemplo la  temática  elegida es el deporte y la extensión menor a 100 páginas. Pues esta es una novela corta que se lee en un suspiro y además de una manera muy fluida. Está basada en el mundo de la Fórmula 1 y hace que te sumerjas por completo en el ambiente de la competición. Yo soy aficionada de este deporte, (que no entendida), y creo que ha sabido condensar adecuadamente ese mundo para plasmarlo en una historia maravillosa y emocionante, desde aquí mi enhorabuena a la autora!!!. Me ha gustado muchísimo y me ha dejado con una sensación buenísima y con ganas de más... Así que es una lectura que recomiendo !!!

* Puedes adquirir este libro en la web de Alfil pinchando aquí





EL MUNDO, CONTIGO DE JOANA ARTEAGA

15.11.15

Fue un libro que de inmediato me enamoró. Primero por su portada, muy sencilla a la vez que vistosa y en segundo lugar despertó mi curiosidad por ser la primera incursión de su autora Joana Arteaga en el Chick-lit, tras su anterior novela " Clávame las uñas en el corazón " de temática muy diferente y de la que más adelante os hablaré en otra entrada.

  • Autora: Joana Arteaga
  • Editor: Correctivia (24 de octubre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B016H15ZHI


SINOPSIS:

 Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.

Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar. 


OPINIÓN: 




Pues para ser la primera incursión de la autora en este género está genial!!! Y espero que no sea la última porque a mi me ha encantado su pluma. Me ha resultado una lectura muy fresca, diferente, divertida,  tierna, y adictiva. Ambientada en NYC,  cosa que me encanta, nos cuenta una historia muy original... La de Martina,  hija de un chef vasco y de una diplomática húngara trotamundos ,  que por diversas circunstancias, no ha echado raíces en ninguna parte y se busca a sí misma.  Además es bloguera,  otra cosa que me encanta.  Se ve en una encrucijada en la que debe tomar por fin la decisión definitiva sobre qué hacer con su vida... Cuando disfruto con una buena historia, no puedo evitar ir "viéndola"  en mi mente como si fuese una película a medida que voy leyendo... (y sería genial verla en la gran pantalla!!! ). Además la portada cobra muchísimo sentido cuando terminas el libro. Os recomiendo que la leáis porque estoy segura que os encantará!!! Yo la compré en ebook y también en papel porque la quiero tener en mi biblioteca. Enhorabuena Joana por hacerme sentir con esta maravillosa historia!!!


* Puedes adquirir este libro  a través de MP en Facebook a la autora, o pinchando en los siguientes enlaces:

- Pincha aquí para versión ebook.

- Pincha aquí para versión en papel.




LA CUEVA DE LA MOURA DE LORENA LÓPEZ MÍGUEZ

Este libro llegó a mis manos gracias al sorteo que realizó su autora, Lorena López Míguez, en Facebook, (gracias por el sorteo!!!),  y lo tenía pendiente, puesto que forma parte de una trilogía de la que acaba de salir la segunda parte y no me gusta empezar si no voy a poder leerla del tirón... 
Pero me llamaba desde la estantería y no pude resistirme más. Así que allá vamos !!!




SINOPSIS:

Y si las leyendas que has escuchado desde niñ@ fueran realidad? 
¿Y si los sueños fueran más que sueños?
Éste verano prometía ser muy aburrido para Eva, pero todo cambia cuando comienza a tener un extraño sueño, que se repite cada noche. 
Descubre con ella los secretos y misterios que se ocultan en la pequeña aldea de origen Celta, dónde están sus raíces. 
Tras tres años de ausencia es hora de que conozca la verdad, sobre su familia, sobre sus enemigos y sobre...Ella misma. 
Dos bandos enfrentados desde hace siglos, el destino de ambos está ligado al de Eva, obligándola a elegir. 
Comienza la batalla.
 ¿Y tú, en qué bando estás?


OPINIÓN: 

 
Lo primero que me ha llamado la atención de este libro es su portada, la ilustración de las 2 serpientes es muy simbólica, además de bonita. Luego en su interior: las ilustraciones que preceden cada capítulo y después su maquetación con un tipo de letra grande, amplios márgenes y unos diálogos muy separados.

No, no suelo comentar este tipo de cosas, pero es que me ha llamado mucho la atención. En cualquier caso, no sé si es correcto o no, pero no entorpece la lectura, al contrario, resulta mucho más ágil. 

Y ahora sí, hablamos de la historia. Sin duda será un verano que nuestra protagonista Eva, una joven de 17 años, no podrá olvidar. Y es que no pasa casi nada de tiempo desde que descubre que no es solo una adolescente hasta que se convierte en un ser con unos dones especiales y muy poderoso. Se acerca una batalla entre los "luminosos" y los "oscuros" y ella deberá elegir bando... pero no será la única decisión que deba tomar, Brais y Juan pugnan por tener su corazón y ella tiene el alma dividida... Cómo se resolverá??? Lógicamente no os lo voy a contar, para eso tendréis que atreveros a entrar en la Cueva. 
Magia, emoción, pasión, rivalidad, lealtad y por supuesto amor es lo que váis a encontrar entre sus páginas. Una lectura que os recomiendo no os perdáis !!! Enhorabuena Lorena porque me has mantenido enganchadísima hasta el final, un día me ha durado esta lectura, y ahora estoy que me subo por las paredes por leer los otros 2 libros que completan la trilogía!!!

Si te apetece saber más de esta historia y estar a la última de las novedades de la autora, puedes unirte a su grupo de Facebook "La Cueva de Lorena López Míguez"

* PUNTOS DE VENTA:

- Está a la venta en librerías de Madrid, Granada, Pontevedra y Coruña.

- Puedes adquirir tu ejemplar, en papel  y dedicado, en la web de La cueva de la Moura pinchando aquí

- En la librería online de Libros paraíso romántico pinchando aquí

ME QUEDO CONTIGO DE KRIS L. JORDAN

2.11.15

Hace tiempo que me hablaron de la Iniciativa de Cadena de Comentarios y de sus lecturas conjuntas y al fin me animé a participar. Además tenía muchísimas ganas de leer algo de Kris L. Jordan y me pareció una ocasión ideal para hacerlo. Agradezco a la Editorial Tombooktu la cesión del ejemplar.

  • Tapa blanda: 288 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (15 de septiembre de 2015)
  • Colección: Tombooktu Romance
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747691
  • ISBN-13: 978-8415747697


SINOPSIS:

El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.

Kris L. Jordan escribe una novela dirigida a todas aquellas personas amantes del género romántico y a los que deseen pasar un rato divertido leyendo una novela que les haga sentir y disfrutar. Sus personajes sencillos y cercanos les atraparán y desearán conocer el desenlace de la trama. Incluso alguno puede sentirse identificado con alguno de ellos. Contiene historias que recogen problemas femeninos reales como un embarazo inesperado.

OPINIÓN :

 Pues como bien dice el argumento, en esta novela no encontramos solo una historia de amor, disfrutamos de dos historias de AMOR y también de la relación fraternal  entre los hermanos Amorós, (con carácteres tan diferentes como la noche y el día pero que se complementan a la perfección), y de la magnífica amistad entre Lola y Luna, (que más que amigas, son las hermanas que sin compartir vínculos sanguíneos son la familia que se elige). He disfrutado con ambas historias, pero yo me quedo con Lola y Marcos... El carácter y la fuerza de Lola traspasan el papel. Kris consigue que te imagines a la perfección sin demasiadas descripciones como sería el día a día en ese edificio comercial donde se encuentra el gimnasio, propiedad de los hermanos, (donde Luna es su empleada), y  también está ubicada la peluquería de Lola. ¿Os imagináis cómo sería trabajar allí?... ¡Sería una pasada!. Una lectura fresca muy ligera, con situaciones tiernas y momentos muy cómicos que creo que la autora consigue transmitir con éxito al lector. Si tuviera que destacar algo negativo, y lo hago de forma totalmente subjetiva, es que las "malas" me han resultado ser bastante "light", A MÍ me hubiese gustado que hubiesen dado más juego para darle un poco más de emoción... pero ya digo que es simplemente mi opinión y no por eso la historia queda deslucida ni mucho menos.
Os aconsejo que leáis este libro y os invito a descubrir como el amor va derribando las barreras y los temores que impiden que los personajes se dejen llevar, acepten sus verdaderos sentimientos y se preparen para abrirse por fin al amor.


* PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE  EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES O  EN AMAZON PINCHANDO AQUÍ


* PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN PAPEL EN TU LIBRERÍA HABITUAL, GRANDES SUPERFÍCIES,  O EN AMAZON PINCHANDO AQUÍ

*** ¡¡¡ MINI SORTEO SORPRESA !!! ***



Coincidiendo con la lectura conjunta, el día 24 del pasado mes de Octubre tuvo lugar la presentación de este mismo libro de Kris L. Jordan aquí en Valencia y tuve el placer de poder asistir y conocerla en persona. No tengo palabras suficientes  para describir como es de simpática, llana, amable y cercana . Y además me cedió para sorteo marcapáginas, una libretita y un imán con la portada de su libro. Así que he decidido hacer un pequeño sorteo entre aquellos lectores del blog que dejen su comentario en esta reseña. 

Para participar es sencillo: 

- Deja un comentario en esta entrada indicando tu nombre de seguidor en el blog y también en Facebook, ( si son diferentes, para poder localizarte si fueses  la persona ganadora )

- Daré el resultado el 1 de Diciembre, en esta misma entrada y también en la página del blog en Facebook:


FELIZ LECTURA !!! 

Sigue el blog con tu Email