Novedades editoriales de Tombooktu

29.7.15

Por fin conocemos las novedades que Tombooktu / Nowtilus nos traerá en Septiembre... Pincha en el enlace para descubrirlas todas

http://tombooktu.blogspot.com.es/?m=1

Corazones entre líneas: ¡Sorteo por los 200 Me gusta en Facebook!(Nacional...

Corazones entre líneas: ¡Sorteo por los 200 Me gusta en Facebook!(Nacional...: Hace dos días pregunté acerca de si hacía un sorteo para celebrar los 200 likes conseguidos en Facebook en la página del blog. Hubo pocos co...

Fran Cazorla: "SACACUARTOS" LITERARIOS Y TAL Y TAL...

24.7.15

Fran Cazorla: "SACACUARTOS" LITERARIOS Y TAL Y TAL...: Saludos...!!!      Es curioso lo de algunos certámenes literarios. Más bien yo los denominaría “sacacuartos literarios” o “cómo sacar taj...

UNA HISTORIA SIN FINAL DE GLORIA LOSADA

21.7.15

En primer lugar quiero agradecer a editorial Alfil la cesión de este libro en versión digital para su reseña. Otra autora con la que me estreno. Gloria Losada y su libro "Una historia sin final". Una portada preciosa, por cierto.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1989 KB
  • Longitud de impresión: 139
  • Editor: Asociación Alfil (26 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B010IW1CHY






SINOPSIS:

 Años 80.
Nuria acaba de comenzar a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta y busca compañera para compartir piso, pero en lugar de una chica aparece Javier.

Javier es fotógrafo, es un chico alegre y simpático con el que Nuria traba una hermosa amistad. Hasta que un día, de casualidad, descubre que se ha enamorado. Pero Javi tiene novia y aunque ocurren cosas entre ellos que podrían llevar a pensar que su amor es posible, finalmente acaban distanciándose.

Nuria conoce a Fernando, con el que finalmente se casa, y tras veinte años sin saber nada de un amor que no fue tal, Javier aparece de nuevo en su vida dispuesto a escribir el final de aquella historia que un día habían dejado atrás, colgada en el tiempo. 


OPINIÓN:


Es una novela corta pero muy intensa. Avanzando en su lectura, me he sentido integrada de tal manera que sin querer me he descubierto hablando en voz alta e incluso gritando a la pantalla como si ésta pudiese oirme. Como cuando ves una peli de terror y la rubia camina hacia donde está escondido el asesino y tratas de salvarla gritando a la tele: - ¡¡¡No te metas allí !!!... pues lo mismo. En este caso me he puesto de los nervios y me han dado ganas en más de una ocasión de hacer callar a Nuria, la protagonista, para que dejase que Javier pudiese hablar y explicarse... (y no malgastar 20 años que podrían haber disfrutado juntos en vez de pasarlo lamentándose por no hacerlo )... También me ha emocionado  en otras ocasiones y aunque no soy partidaria de ser infiel a la pareja, esta historia te hace profundizar en los sentimientos de su protagonista e incluso llegar a entenderla. Es un libro ideal para amenizar cualquier día de este verano. ¡¡Gracias Gloria por remover mis emociones!!! 


* PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ

SOLO TUYA (PARTE 3): RESURGIR DE ANABEL GARCÍA

 Aprovechando la salida de la tercera parte de esta estupenda trilogía erótica, Anabel García ha contado con la colaboración de China Yanly para renovar el diseño de las portadas y la verdad es que la felicito porque ha hecho un trabajo maravilloso, han quedado magníficas !!!








FICHA TÉCNICA:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1638 KB
  • Longitud de impresión: 404
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B010RTUU3A


BOOKTRAILER:



SINOPSIS:

Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?
¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos. 


OPINIÓN:

Después de leerme esta trilogía, y si habéis leído mis reseñas de los libros 1 y 2, ¿¿¿Qué os voy a decir que no sepáis???. Sin duda y en mi opinión, es una de las mejores trilogías que he devorado últimamente y siento cierto orgullo porque,  con todos mis respetos al resto de autoras extranjeras, es una escritora española y además autopublicada. Merece ser fichada por una editorial. Me encanta conocer nuevos autores y saber cuánto talento tenemos en nuestro país y aún por descubrir. Enhorabuena Anabel y ya sabes que con tu trilogía me has conquistado!!!

Es un broche perfecto... más amor, más acción,  pasión, celos...se resuelven las incógnitas de la trama. Al mismo tiempo, esta parte a diferencia de las otras narradas en tercera persona, nos permite empatizar más con su protagonista femenina, Elizabeth, al estar narrada por ella en primera persona. Durante su lectura, y como en las entregas anteriores, me han dado ganas de abofetear a sus protagonistas ( sobretodo a Roc) y a algún otro también..., Me he divertido con la lucha interna encarnizada que mantiene en su cabeza Elizabeth con sus "Yo bueno" y su "Yo diabólico". Y al terminar me ha dejado una mezcla de sentimientos contradictorios: alegría porque me ha encantado y pena por tener que decir adiós a sus personajes. Absolutamente recomendadísima y me muero por tenerla ya en papel !!!

Nota para la autora: Me encantaría saber más sobre Ian y ese monstruo de mujer que ha creado Liz llamado Betty ;)


* PUEDES AQUIRIR ESTA TRILOGÍA EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO EN LOS SIGUIENTES ENLACES:



- SOLO TUYA PARTE 3

* SI PREFIERES TENER ESTA ESTUPENDA TRILOGÍA EN PAPEL, PUEDES OBTENERLA DEDICADA + UN REGALITO SORPRESA, POR MENOS DE 40€, MEDIANTE MENSAJE PRIVADO AL PERFIL DE FACEBOOK DE SU AUTORA ANABEL GARCÍA.

AURA CAMBIA LAS ZAPATILLAS POR ZAPATOS DE TACÓN DE ALEXANDRA ROMA

20.7.15

En primer lugar dar las gracias a Click Ediciones (sello digital de Grupo Planeta)  y a Alexandra Roma por la cesión del ejemplar digital para su reseña.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 818 KB
  • Longitud de impresión: 408
  • Editor: Click Ediciones (16 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00YQB0WZ2


 SINOPSIS:

  Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
          Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
          Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida? 


OPINIÓN:

Es la primera parte de una bilogía cuyo desenlace será publicado próximamente y ya estoy más que ansiosa por leerlo !!! He caído absolutamente rendida a los pies de la protagonista Aura. Es un personaje que, como su propio nombre indica, la envuelve un aura especial. Es divertida, alocada, desprende ternura, inocencia, simpatía y empatía por los demás, se desvive por ayudar a todo aquel que la rodea, (aunque no se lo pidan), y a veces parece no tener filtro mente/boca de tan espontánea que resulta... es fácil sentir cariño por ella, se hace querer. Aunque también tiene sus defectos, por ejemplo le gusta aplazar las cosas, en lo referente a sus estudios es "Doña mañana lo haré" y ese mañana nunca parece llegar... Me ha encantado acompañarla en esta primera parte de su "viaje a la madurez" y estoy deseando leer la continuación de esta historia que me tiene enganchada y me ha emocionado mucho. Además de saber más a cerca de los personajes secundarios, ( que tocan temas profundos como por ejemplo la transexualidad), me muero de ganas por saber quién será el afortunado que logre conquistar su corazón... A esperar toca, 100% recomendable!!!


* PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ



 

DESPIÉRTAME CON UN BESO DE CLARA ÁLBORI

4.7.15

Un título, una portada y un argumento  muy sugerentes que en cuanto ví, me hicieron lanzarme a su lectura. Muchas gracias a Tombooktu por facilitarme tan rápido el ejemplar. Además es la primera novela de Clara Álbori, y estoy segura que no va a ser la última...
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1306 KB
  • Longitud de impresión: 269
  • Editor: Tombooktu (8 de junio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00Z6D5TZ2
------------------------------------------------
  • Tapa blanda: 336 páginas
  • Editor: Tombooktu; Edición: 1 (15 de mayo de 2015)
  • Colección: Tombooktu Chick-Lit
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415747608
  • ISBN-13: 978-8415747604
SINOPSIS:

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. 


OPINIÓN: 

 Una vacaciones veraniegas que sin duda marcan la vida de todos los protagonistas de esta historia, tanto principales como secundarios, y que les resultarán inolvidables. Muchas veces cuando me venden una historia como divertida, la verdad es que tras leerla a mí no me lo parece tanto... Pero este no es el caso, tiene momentos muy divertidos y otros diferentes en los que incluso sin darme cuenta he soltado alguna lagrimilla.
Una historia muy fresca y muy ágil de leer... ( yo me la he devorado!!!). Es muy sencillo sumergirte en esta historia y también empatizar con sus personajes. Hugo y su princesita cascanueces me han robado el corazón. Los dos celestinos cinquentones son de lo más entrañable, despiertan mucha ternura. Las 3 amigas de Nerea no dudan en acompañarla desde su lugar de residencia habitual en Oviedo hasta el hotel Villa Magna situado en Gandía (Valencia), son geniales: Ada la ninfa pelirroja ligona empedernida y huyendo de las relaciones serias, Laila siempre dispuesta a sacar su mano a pasear y ponerse a repartir collejas, y Elena aparentemente la más centrada... y la más desconocida porque la autora no nos revela demasiado a cerca de ella en particular... ¿¿¡Será que se la guarda para protagonizar otro libro ??? Mi instinto lector me dice que sí pensando como termina esta historia, que por supuesto no voy a contar !!! A mí me gustaría que así fuese... Una lectura muy recomendable para leer este verano y que yo he terminado entre suspiros y sonrisas...¿ A qué esperas para hacerte con ella?

* PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN PAPEL EN TU LIBRERÍA HABITUAL, GRANDES SUPERFÍCIES O PINCHANDO AQUÍ

*PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ


Y YO A TI (NUNCA ES DEMASIADO Nº1) DE DONA TER

Hace unos días Dona Ter publicó "En la boca del lobo", me dí cuenta que era la segunda parte de esta novela titulada " Y yo a tí" que estaba almacenada en mi Kindle aguardando su turno para ser leída. Así que lógicamente me dispuse a empezarla para después poder continuar con la segunda parte.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1285 KB
  • Longitud de impresión: 344
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00NDSDLVQ

SINOPSIS:

Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida.
Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad.
Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar.
¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él? 


OPINIÓN:

Una noche de pasión entre dos desconocidos que pierden el contacto por completo durante 6 años, pero que les marcará tanto que no consiguen olvidarla a pesar del tiempo que ha pasado. Una maravillosa serie de circunstancias los hace coincidir de nuevo y ambos comprueban que la pasión de esa noche no fue flor de un día... Me ha parecido una historia de amor muy tierna y romántica y llena de esperanzas y sueños cumplidos. Absolutamente enamorada de Mel y su "hombre de las estrellas" particular Yuri. Y también me encanta la estupenda relación que hay entre nuestra protagonista y su más que amiga Valentina, llegando a considerarse como hermanas. Ya que ambas comparten la valiente decisión, (porque en mi opinión hay que ser muy valiente para eso) de haber querido ser madres solteras. Eso creó un fuerte vínculo entre ellas que incluso las llevó a vivir una al lado de la otra para ayudarse y apoyarse mutuamente... ¡precioso!
Deseando leer ahora "En la boca del lobo" para descubrir la historia de Valentina y su lobo islandés Úlfur... ¡Muchas gracias querida Dona Ter por escribir novelas tan bonitas como esta que te dejan el alma calentita!



* Puedes adquirir tu ejemplar en versión Kindle pinchando AQUÍ y en papel pinchando AQUÍ

EN LA BOCA DEL LOBO ( NUNCA ES DEMASIADO Nº2) DE DONA TER

Después de terminar la primera parte, no podía esperar a leerme esta... Me encanta la pluma de Dona Ter!!!

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1140 KB
  • Longitud de impresión: 341
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ZGPNP7O


SINOPSIS:


El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de seis años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas; si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta? 




OPINIÓN:

Si la primera parte titulada " Y yo a tí " se centraba en relatar la bellísima historia de amor entre Mel y su particular hombre de las estrellas Yuri, esta segunda parte la protagonizan Valentina y su lobo islandés Úlfur.
El libro anterior me encantó, pero este... ME HA ENTUSIASMADO!!!. En sus páginas encontramos mucha  más pasión. Un poco más de tira y afloja q entre los protagonistas que no dan su brazo a torcer, y que hacen esta lectura más adictiva y entretenida. El miedo al AMOR que comparten nuestros tortolitos hace que ambos busquen motivos incoscientemente para rehuirse mutuamente y al mismo tiempo comprueban que les resulta muy difícil mantenerse alejados. Como dice el refrán "Amores reñidos son los más queridos". Nos demuestra que cuando hay una verdadera conexión, todos los obstáculos son salvables.
Tal y como dije en la anterior reseña, es una bilogía con dos historias tan bonitas que te llegan y te dejan el alma muy calentita... ¡¡¡ Muchas gracias Dona Ter  y no dejes de escribir estas novelas!!!


*PUEDES ADQUIRIR TU EJEMPLAR EN VERSIÓN KINDLE PINCHANDO AQUÍ


EL JEQUE DE SCARLETT BUTLER

Hoy os traigo la reseña de una novela muy especial, ya que empezó siendo una blognovela por capítulos en el blog de su autora Scarlett Butler, y las lectoras la animamos a que escribiese la novela completa y además ha sido publicada por una editorial: Alfil !!!

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3647 KB
  • Longitud de impresión: 121
  • Editor: Alfil (3 de julio de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ZGUBS82

SINOPSIS:

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 


 Mirad qué montaje tan maravilloso han hecho de la novela las chicas que administran el grupo de Facebook "Divinas Lectoras", que cómo yo son fans incondicionales de este Jeque !!!
OPINIÓN:


Primero quiero felicitar a mi querida Scarlett Butler por este libro y por su debut publicando con Alfil, y al mismo tiempo felicitar también a la mencionada editorial porque con ella creo que han hecho un magnífico fichaje. También quiero decir que me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en los agradecimientos... Muchas gracias !!!
Como digo en el comentario que he dejado en Amazon, es una novela corta pero muy intensa. Te la devoras en un rato y sin darte cuenta llegas al final. La verdad es que era un libro en el cual tenía puestas muchas expectativas y no me ha defraudado para nada. 
Una tormenta de arena en pleno desierto de Bareik, (que por cierto no sé si en realidad existe o es fictício, pero que tampoco me importa demasiado), y un primer encuentro entre los protagonistas, Elizabeth y Khalid, que desata una atracción explosiva y muy pasional a la que ambos sucumben sin remedio... 
 Me ha gustado que la protagonista tenga un carácter muy definido y aún así, tenga una lucha en su interior sobre si rendirse a lo que siente o si sigue firme a sus convicciones. Y qué decir del Jeque, que con ver la portada de este libro, (que debo decir que es preciosa y felicito a su creadora Iris T. Hernández porque ha quedado espectacular!!!), dan ganas de perderse en esos ojos y esa mirada que pone los pelos de gallina... ¿Podrá el amor superar las diferencias culturales que los separan?.
No os perdáis esta arrolladora historia de amor y que además encierra una preciosa leyenda que on animo a que descubráis.




* Si quieres adquirir tu ejemplar en versión Kindle, puedes hacerlo pinchando AQUÍ

* Si quieres adquirir tu ejmplar en papel, está disponible en preventa y sin gastos de envíos para España, en la página web de la editorial Alfil pinchando AQUÍ

Sigue el blog con tu Email